Clases de caligrafía online

Tutorías 1-1 personalizadas

Clases adaptadas y diseñadas especialmente para tus necesidades, ya sea para refinar tu escritura o para aprender un nuevo estilo de caligrafía, se diseñan las sesiones en función de lo que quieras aprender.

Clases online personalizadas

Las sesiones son por vídeo conferencia vía Skype, utilizo una cámara documental de calidad HD para que puedas ver con todo detalle cada trazo.

*La calidad del video que recibas dependerá de tu conexión de internet contratada.

Caligrafía Pointedpen

Estoy especializada en caligrafía pointed pen, es decir con plumilla de punta fina, algunos de los estilos de caligrafía que enseño son la caligrafía Inglesa o “Copperplate” y la Caligrafía Spencerian u Ornamental, pero también puedo enseñarte a hacer Flourishing u otro estilo de caligrafía que te interese.

¿En qué consiste?

Clase de 1h

Clase pensada y ajustada a las dudas concretas de un estilo de caligrafía en especial, los materiales compartidos para esta clase serán pensados y preparados para cubrir todas las necesidades que se crean necesarias para la adquisición correcta del aprendizaje durante la clase.

Pack de 5h

Un pack de varias sesiones para ir gastándolas a tu ritmo, incluso podemos hacer sesiones más largas de 1,30h o 2h de duración si lo necesitas, ideal para empezar a aprender un estilo de caligrafía nuevo o refinar los que ya hayas aprendido anteriormente y quieras perfeccionar.

Materiales entregados

Recibirás previamente por email todos los materiales necesarios para poder hacer el seguimiento durante cada sesión, además de las referencias que crea necesarias para reforzar el aprendizaje.

Correcciones

Tras cada sesión, independientemente de si las eliges sueltas o en pack te pediré una práctica que te devolveré corregida para que puedas tener un seguimiento de tu aprendizaje.

Método de pago

El pago de las clases será mediante Paypal, una vez recibido me pondré en contacto para concertar las clases.

¡Apúntate ya!

Rellena el formulario para registrarte en las clases online o envíame un email si todavía tienes alguna duda.

¡Solicita información o apúntate aquí!

¿Todavía tienes alguna duda?

Clase de 1h
40€

Pack de 5h
180€