a

Follow Me

Caligrafía

Servicio de caligrafía y diseño en Zaragoza, para todo tipo de invitaciones de bodas o eventos, sobres y cualquier elemento que pueda ir escrito a mano, se realizan diferentes estilos de caligrafía antigua dependiendo del estilo que se quiera realizar, desde Inglesa o Americana del 1900, Uncial, Gótica, Caligrafía moderna a plumilla o pincel etc.

Caligrafía para eventos
» - «
Tanto si quieres que escriba algún texto, una carta, tarjetas o tarjetones con dedicatorias o cualquier cosa que quieras escrita a mano como si necesitas que asista a algún lugar para escribir algo en concreto para tus clientes también estoy disponible para este tipo de servicios.
Caligrafía en sobres
» - «
Si ya tienes el diseño de tus invitaciones y tan sólo quieres que escriba el nombre de los invitados en un sobre, puedes solicitarme este servicio tan especial, también puedes pedirme que escriba la dirección completa para que puedas enviarlas por correo postal.
Caligrafia para invitaciones
» - «
Si quieres realizar tus invitaciones de boda personalizadas y escritas a mano sobre el papel y la tinta que prefieras, estaré encantada de contarte todas las opciones que puedes elegir para tener unas invitaciones únicas.
X